Maelstrom, mod gratis para Sins of a Solar Empire

El videojuego de estrategia en tiempo real Sins of a Solar Empire, recibe un mod gratis para PC que permitirá seguir explorando más a fondo las estupendas características de un título pensado para los amantes de la gestión de recursos y la ciencia ficción.

Maelstrom es el sinónimo del caos en el universo, un mod donde 6 poderosas facciones intentan hacerse con el control de la galaxia: TEC, Advent, Vasari, Trade Alliance, Replicators y Normadin.

Cada uno con sus unidades, objetivos y recursos, razas alienígenas que intentarán dominar la galaxia por medio del poder militar, el comercio o la conquista cultural.

Nuevos planetas y unidades

El mod gratis para PC Maelstrom agrega nuevas unidades, planetas, mapas y accesorios para el juego Sins of a Solar Empire. Cada una de las zonas presentará nuevos desafíos donde los jugadores que ya estén acostumbrados a Sins of a Solar Empire podrán expandir al máximo sus habilidades de gestión y estrategia.

Nuevas naves, más recursos y nuevos desafíos para expandir la diversión con un mod gratis para PC donde la estrategia y la acción van juntas, habrá que dominar el estilo de juego que mejor nos siente, así como la raza que tenga unidades más prácticas y empezar a transitar el camino de la dominación espacial.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Maelstrom gratis