Madden NFL Social; otra jugada de EA en Facebook

Electronic Arts ha pisado fuerte el acelerador en la red social Facebook, y ahora llega con otra de sus grandes franquicias después del excelente anuncio de SimCity Social. No se trata de un juego construcción, sino de un simulador de gestión para fútbol americano, inspirado en su famosa serie Madden NFL.

El nuevo juego para Facebook Madden NFL Social, es una verdadera originalidad en lo que se refiere a la saga, el título estará disponible en Facebook e iOS y tendrá un sistema de juego por turnos bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en las consolas tradicionales.

El enfoque está puesto en las tácticas de ataque, no tenemos control sobre la parte defensiva del equipo, pero esta limitación jugable se aplica debido a que facilita el control por turnos de las jugadas. Una apuesta diferente y que está por verse qué tan bien recibida será por los fanáticos más tradicionales del deporte.

Juego multiplataformas en línea

Lo mejor de Madden NFL Social, es que podrá jugarse cruzando las plataformas, así que podrás seguir tus partidos desde el móvil o en la tranquilidad de tu ordenador con Facebook. El juego será gratuito, aunque tendrá una moneda propia que te permitirá comprar accesorios y, de esta manera, los desarrolladores pretenden que desembolsemos nuestro dinero para hacernos con verdaderas herramientas que ayudarán a mejorar el rendimiento del equipo.

Crea un equipo sólido en ataque y demuestra tus habilidades tácticas, en un juego donde el espíritu del fútbol americano se une a la estrategia por turnos y a las posibilidades del juego social a través de Facebook e iOS.

Vía: TouchArcade