Luigi’s Mansion 2, cazafantasmas en 3DS

El hermano de Mario se prepara para su segunda aventura, Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS. Una vez más tendremos que explorar hermosos escenarios con el sello de Nintendo, mientras ayudamos a Luigi a encontrar las piezas de la Luna Oscura que se encuentra repartida en diferentes fragmentos por todo el Valle Sombrío.

El principal enemigo en esta aventura de 3DS es el rey Boo y, sus esbirros fantasmales nos harán pasar muchos ratos de diversión y terror, en una ambientación de dibujos animados típico del estudio de videojuegos japonés.

luigis-mansion-2

Para librarnos de los fantasmas contaremos con un gadget de ensueño para cualquier seguidor de los Cazafantasmas: El Succionaentes 5000. Luigi’s Mansion 2 nos lleva a explorar diferentes mansiones, buscar secretos y tesoros, a la vez que succionamos a los fantasmas malignos para que no sigan causando de las suyas.

Exploración y caza de fantasmas

En las diferentes habitaciones de las mansiones que debe exorcisar Luigi encontraremos todo tipo de secretos y recompensas. Tesoros escondidos, habitaciones secretas y batallas contra jefes finales se unen a puzzles muy ingeniosos donde Luigi tendrá que utilizar la ayuda de otros personajes para no quedar atrapado.

El diseño artístico de Luigi’s Mansion 2 es uno de los puntos fuertes de este gran juego para 3DS, los muchachos de Nintendo han logrado un apartado gráfico sorprendente que exprime al máximo el potencial de la pequeña portátil.

Para los que se divierten explorando al máximo cada escenario, Luigi’s Mansion 2 incluye medallas y recompensas especiales para ir descubriendo a medida que recorremos en su totalidad los niveles de cada mansión.

El juego Luigi’s Mansion 2 llega en un momento muy especial de Nintendo 3DS, donde los juegos de grandes figuras son indispensables para mejorar las ventas de la consola.

Vía: GiantBomb