Lucky Space, actualización para el juego de estrategia en Facebook

Lucky Space es uno de los juegos de estrategia en Facebook más populares entre los fanáticos de la ciencia ficción y las aventuras intergalácticas. La más reciente actualización incluye un nuevo planeta de estilo desértico que podremos explorar para seguir expandiendo nuestro dominio galáctico, mientras que el sistema de puntuación y las misiones han recibido mejoras para ser todavía más competitivo y adictivo el apartado social.

Un nuevo conflicto con el Doctor X

La construcción de colonias espaciales, el foco de Lucky Space, sufre un nuevo cambio con la llegada de un nuevo planeta donde el Doctor X nos desafía a sobrevivir toda clase de obstáculos antes de poder aprovechar al máximo los minerales y recursos del territorio.

Después del exitoso Lucky Train, la compañía A Bit Lucky trae nuevas características a su juego de exploración y estrategia espacial.

Tendrás que investigar nuevas tecnologías, explorar las antiguas civilizaciones extraterrestres de cada planeta y aprovechar al máximo tus unidades para luchar contra los meteoros y otros elementos destructivos que le otorgan variedad a la jugabilidad.

Las novedades en la actualización

Con la llegada de la nueva actualización gratis para Facebook Lucky Space agrega misiones por tiempo que deben ser completadas con diferentes plazos, una manera ideal de competir con amigos para ver quién gestiona mejor sus unidades para conseguir el mejor resultado en menor tiempo.

Otro agregado son los trofeos que se habilitan de acuerdo a distintos logros dentro de cada partida. Lucky Space sigue creciendo como una de las propuestas más divertidas de estrategia y gestión en Facebook.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Lucky Space gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *