Lucha contra los terroristas en Fragger Lost City

Fragger Lost City, es el nombre de este videojuego en flash, que te proporcionará un divertido momento a pura acción. En este juego, nos pondremos en el papel de un soldado anti terrorista, que contando con la ayuda de las granadas, deberá liquidar a los terroristas que se encuentran en la ciudad.

Al principio, el juego parecerá de lo más sencillo y, a medida que vayas matando a tus enemigos, irás aumentando tu nivel de puntos. Sin embargo, pronto las misiones serán más complejas, ya que tendrás que cada vez será más necesario afilar la puntería, debido a la posición de tus enemigos.

Otra cuestión a tener en cuenta, es que no tendrás municiones ilimitadas, por lo que deberás tratar de aprovechar cada una de las granadas a tu disposición. A medida que vayas superando niveles, se te irán desbloqueando otros, así que no podrás elegir el nivel a tu antojo desde el principio. Una vez que avances, podrás utilizar la tecla M para seleccionar cualquiera de los niveles desbloqueados.

En la parte superior se te informara la cantidad de granadas que te quedan para utilizar, tu puntaje y el nivel. Además, tienes la opción “Retry”, por si quieres volver a comenzar con este nivel desde cero.
Otra característica de este juego online que se destaca, es que tiene un registro global con la puntaciones más altas.

Via: Minijuegos