LostMagic, aventuras y magia tipo Pokemon

LostMagic es un juego de Nintendo DS, que aprovecha las posibilidades técnicas de la consola portátil para ofrecer una aventura donde se unen elementos de Pokemon, Advance Wars y Tao’s Adventure.

El factor que une a LostMagic con el estilo Pokemon, es la colección de Monstruos. Nuestro personaje, Isaac, puede contar con la ayuda de diferentes criaturas con poderes y habilidades muy variadas, y también podremos subir de nivel y equipar a los monstruos con distintos objetos para que sean más poderosos en batalla.

El resto de la jugabilidad de LostMagic se aleja de los clones Pokemon. Toma elementos de la estrategia por turnos y en tiempo real, aprovechando el Stylus para seleccionar nuestro ejército de criaturas y después las batallas que tienen a los hechizos mágicos en el primer lugar.

Utilizamos el Stylus para dibujar símbolos parecidos a runas y con ellos realizamos nuestras magias, todas ellas muy variadas, desde poderosas bolas de fuego, hasta lluvias de hielo que destruyen a los enemigos.

El modo multijugador añade muchas horas de diversión y la historia del modo campaña permite a LostMagic conseguir personalidad propia en comparación con otros clones Pokemon, que en los últimos años solamente han sabido reproducir la mecánica de captura y entrena.

LostMagic se arriesga a traer una historia más profunda y combates con elementos de estrategia, con algunos problemas de control pero con un nivel técnico bastante elevado.

Vía: IGN
Enlace: Descarga LostMagic gratis