Lost Planet, juego gratis Symbian

Lost Planet, es una de las nuevas sagas de Capcom, en lo referente a acción y ciencia ficción en tercera persona.

Combinando algunos elementos de narrativa de la saga Resident Evil, con la acción dinámica y frenética de Devil May Cry y una historia repleta de acción, explosiones y aventura, ahora podemos disfrutar gratis para Symbian una adaptación de Lost Planet.

La aventura de Lost Planet, sucede en un planeta lejano llamado E.D.N. III. Cuando el planeta Tierra se volvió inhabitable para los seres humanos, una compañía llamada Neo-Venus Construction envió misiones de colonización a distintos planetas y nosotros controlamos a un mercenario que lucha contra NEVEC y sus planes de expansión.

En el planeta E.D.N. III, nos encontraremos con unas criaturas horripilantes y destructivas llamadas Akrid, que son los habitantes originales del lugar y, además de luchar contra los explotadores de NEVEC que quieren succionar los recursos del planeta, también tendremos que evadir a las criaturas extraterrestres.

A lo largo de la aventura, tomaremos partido del lado de los colonizadores intentando destruir a los Akrid, pero sin acceder a los planes expansivos y puramente económicos de NEVEC, sino a la necesidad humana de un nuevo lugar donde vivir.

La aventura gratis Symbian de Lost Planet, se desarrolla en un apartado gráfico cuidado, con elementos 2D y vista cenital. Su desarrollo jugable recuerda a los juegos de 16 bits de Rambo o al clásico juego de arcade Commando.

Un buen inventario de armas, enemigos poderosos y buenos efectos visuales para un título que puedes llevar a cualquier lado, un juego gratis Symbian con la capacidad de divertirnos por horas.

Vía: getsymbian
Enlace: Descarga Lost Planet gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *