Lost Planet 2… ¿también para PS3?

¿Se viene Lost Planet 2 también para PS3? Los orígenes de este rumor comenzaron cuando Jun Takeuchi, el productor del juego, realizó una serie de declaraciones a la prestigiosa GameDaily. Entre mucho de sus dichos, se destacó cuando mencionó que por el momento, no es seguro que Lost Planet 2 sea un juego en exclusiva para Microsoft.

lostplanet

Si bien no ha afirmado nada en concreto, se encargó de aclarar que la compañía se encuentra estudiando y considerando otras consolas que puedan tener su adaptación del juego, que además se sumarían a la versión para Xbox 360.

Recordemos que la franquicia de Lost Planet cobró popularidad luego del lanzamiento de Extreme Condition, que llegó a las tiendas en el 2007 para la Xbox 360 en primer término. Tiempo después llegarían las versiones para la PS3 y PC (¿se repetirá la historia?). Básicamente, se trata de un juego que mezcla pura acción con una trama atrapante, y un personaje principal llamativo; Wayne.

Éste ha sido interpretado por Lee Byung-Hun, un actor coreano, bastante popular en el Oriente. Así, él buscará la venganza de un Akrid, culpable de la muerte de su padre. A su vez, los Akrid son personajs que viven en un planeta cubierto de nieve llamado E.D.N 2, que los humanos intentan colonizar, ya que vital el hacerse con su energía térmica (T-energ).

Vía: Fanzine Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *