Lost Monkey, un juego gratuito para iOS estilo Habbo

La famosa red social Habbo Hotel, ha dado el salto a los videojuegos con una excelente aplicación de iOS que se ha convertido en un verdadero éxito en sus primeros días: Lost Monkey.

Gratis en los dispositivos de Apple

Lost Monkey se puede descargar gratis y tiene versiones para iPhone, iPad y iPod Touch. La descarga se realiza desde la tienda App Store y requiere la versión 3.0 del sistema operativo, o superior.

Un pequeño mono se ha extraviado en una isla y tiene que llegar al Hotel Habbo para volver a tener contacto con la civilización, y ahí entramos nosotros que debemos controlar al mono para resolver puzzles y jugar mini-juegos muy sencillos y prácticos desde el móvil.

Como recompensa, una vez terminado el juego podemos usar al mono como nuestra mascota en las habitaciones de la red social Habbo Hotel.

La llegada de Habbo a móviles

Consultados sobre el salto de Habbo Hotel al mundo de los videojuegos para móvil, los desarrolladores han expresado que hoy es posible llevar el potencial gráfico y jugable de Habbo a dispositivos móviles, y Apple con sus iPhone y iPad era la empresa ideal para un primer acercamiento en forma de aplicación gratuita.

Lost Monkey es un juego muy divertido y simpático, fiel al estilo 2D de Habbo y con una gran variedad de mini-juegos de mecánica sencilla y rápida, para partidas sin complicaciones desde el dispositivo móvil.

La descarga pesa solamente 22 MB y se puede bajar gratis para iOS desde la App Store de Apple.

Vía: Tuexpertojuegos
Enlace: Descarga Lost Monkey desde Apple Market 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *