Lost Legacies, consejos para empezar a jugar

Lost Legacies es un divertido juego para Facebook, donde tenemos que utilizar todo nuestro ingenio y atención para explorar diferentes países y escenarios exóticos alrededor del mundo. El protagonista principal es un cazador de tesoros sediento de aventuras.

Al comenzar nuestra aventura, podremos realizar una misión de tutorial donde aprendemos a utilizar las herramientas principales, desde el centro de mensajes donde otros jugadores se comunican con nosotros y nos piden regalos u ofrecen recompensas, hasta el menú de controles.

lost-legacies-01

Lost Legacies tiene diferentes monedas para comprar objetos y ayudas para explorar mejor los escenarios y encontrar todos los objetos de cada escenario. Tenemos barras de oro y diamantes, y además podemos utilizar dinero real para comprar más unidades.

Diferentes modos de conseguir energía

El elemento principal para avanzar en Lost Legacies es la energía. Cada acción que realizamos consume una unidad, así que tenemos que buscar una amplia colección para disponer de ella en todo momento.

Podemos pedirle a nuestros amigos que nos regalen unidades de energía. Nuestros amigos pueden enviarnos hasta 5 unidades de energía cada 24 horas.

lost-legacies-02

También se puede comprar energía con barras de oro. 1200 barras de oro nos dan 5 puntos de energía y existen aumentadores de energía especiales.

Por último hay un incremento de energía cada vez que aumentamos de nivel, así que hay que prestar atención para utilizar de la mejor forma posible nuestra energía y ganar este juego de objetos ocultos.

Vía: GamersUnite
Enlace: Juega Lost Legacies gratis en Facebook

  • julia

    no tengo diamantes ni se como conseguirlos xfa me ayudan