Los usuarios de PS3 y PSP podrán pedir más garantía?

Sony acaba de lanzar un programa, que permitirá a los propietarios de las consolas PlayStation 3 y PlayStation Portable, proteger sus dispositivos luego de que la garantía inicial se termine. Bajo el nombre de “PlayStation Protection Plan,” se presenta éste nuevo plan que por el momento llegará solo a tierras americanas, pero esperamos que pronto se extienda a otros lugares del mundo.

Es común que los gamers deban afrontar grandes costos para la reparación de sus consolas, cuando estas ya no están dentro del período de garantía.

De esta manera con el Plan de Protección de PlayStation, los usuarios podrán tener una garantía extendida de uno a dos años para su dispositivo de juego, a cambio de un dinero fijo. El plan básicamente extiende la cobertura original de un año de garantía del fabricante, que cubre las reparaciones sin costo alguno, con envío incluido.

El precio del Plan de Protección para la PS3 comienza en $ 44.99 dólares por un año de protección. Si optas por dos años, te saldrá un total de $ 59.99 dólares. Para la PSP y PSP Go, el costo es de  $ 29,99 para un año de protección o 39,99 dólares por dos años en total.

Vale la pena advertir que estos planes sólo se ofrecen a los nuevos compradores, o propietarios que se encuentran dentro del período de garantía de un año.

Vía: Configuraequipos