Los Tres Mosqueteros llegarán a la Wii

“Uno para todos y todos para uno”; la célebre frase de Los Tres Mosqueteros (Les Trois Mousquetaires) volverá a reaparecer con más fuerza. ¿Por qué? Resulta que la compañía Legendo Entertainment ya ha confirmado que muy pronto estará lanzando un título basado en estos carismáticos personajes. Más precisamente, será durante la primavera que el nuevo juego de los Tres Mosqueteros llegará a la consola Wii de Nintendo.

los_3_mosqueteros

Como te podrás imaginar, esta adaptación aprovechará todas las ventajas que ofrece el sistema, con controles especialmente adaptados para usar con el Nunchaku y el WiiMote. De esta forma, te sentirás parte del trío al utilizar con mucho realismo las afiladas espadas para combatir a los enemigos de turno.

Recuerda que el protagonista de toda esta historia es el muchachito conocido como D´Artagnan quien se independiza y se va de su casa para formar parte del trío, conformado por Athos, Porthos, y Aramis. Esta novela creada por el escritor francés Alexandre Dumas ha cautivado a jovenes de todas las generaciones, y seguramente con esta nueva adaptación logrará acercarse a los más pequeños de  hoy.

El juego se comercializará bajo el nombre de Legendo´s Los Tres Mosqueteros, y se trata de una apuesta que respeta la historia original, pero agregándole una buena dosis de humor y diversión, para acercarse mucho más al público de los más pequeños.

Vía: IslaBit