Los tres juegos de Namco Bandai para PS Vita

La desarrolladora Namco Bandai, se ha volcado de lleno al desarrollo de videojuegos para la nueva consola de Sony, PlayStation Vita. De cara al lanzamiento de la nueva consola, el próximo diciembre en Japón y en febrero de 2012 en Europa y Estados Unidos, Namco Bandai confirmó tres títulos de lanzamiento para PS Vita.

El regreso de Katamari

El primer título que llama la atención es el psicodélico Touch My Katamari, una propuesta que buscará hacer énfasis en el control a través de la pantalla táctil y en los escenarios bizarros, mientras exploramos el gran potencial de PS Vita para ofrecer nuevas experiencias de juego.

Carreras a toda velocidad

El segundo título que estará disponible para el lanzamiento de PS Vita es Ridge Racer, una nueva entrega de la legendaria saga de carreras de alta velocidad de Namco Bandai, que ahora vendrá con un tratamiento gráfico de lujo para aprovechar al máximo las posibilidades de la consola portátil PS Vita.

La venganza de Zen

El tercer título confirmado a través del comunicado oficial es Shinobido 2: The Revenge of Zen, una aventura de ninjas y acción en un mundo abierto con ciertas similitudes al estilo GTA pero ambientación oriental y combates de artes marciales.

Con estas tres propuestas llegará Namco Bandai a la nueva consola de Sony, para ofrecer gran calidad audiovisual y jugabilidades diferentes en el marco de una nueva guerra de portátiles que comenzará muy pronto.

Vía: Gematsu