Los Sims Social, regalos gratis

Si te gusta tener a tus Sims siempre contentos y con las últimas novedades, entonces este post con trucos y regalos para Los Sims Social seguramente tendrá accesorios interesantes para seguir haciendo más fácil la vida de tus personajes en el juego para Facebook.

En los regalos de hoy incluimos 1 esencia de baño para nuestra casa, flores amarillas para decorar el jardín y 200 puntos sociales gratuitos.

Para activar estos trucos solamente tenemos que hacer click en el enlace, así que en unos cantos segundos podrás revisar las diferentes ofertas para Facebook y ampliar tu inventario de Los Sims Social. Estos objetos, que también se pueden conseguir mientras jugamos al título, son útiles para comprar y armar otros elementos de decoración u uso para tus Sims.

200 puntos sociales

Solamente hay que hacer click en el enlace y obtendrás 200 puntos de regalo para utilizar como tu desees en la expansión de tu casa.

Flores amarillas

Este objeto es excelente para mujeres. Las flores amarillas le dan un toque más personalizado a t escenario en Los Sims.

Esencias de baño

Las esencias de baño en Los Sims Social para Facebook ayudan a conseguir otras recompensas y a mejorar el estilo visual de la casa. Es muy fácil hacerse con este regalo ya que solamente hay que hacer click en el enlace inferior.

Vía: TrucoVille
Enlace: Descarga 200 puntos sociales gratis
Enlace:  Descarga Flores amarillas gratis
Enlace: Descarga Esencias de baño gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *