Los Sims Social, nuevos trucos y regalos

Explora al máximo las posibilidades de Los Sims Social, el juego para Facebook donde puedes controlar tu propia vida de Sims desde la comodidad de la red social. Compra objetos, ayuda a los sims a decorar sus casas y a mantener sus necesidades satisfechas, pero con un nuevo enfoque que premia el juego social.

Comparte regalos y recompensas con tus amigos, cumple los objetivos de misión y alcanza los premios diarios de Los Sims Social, y además no te olvides de hacer click en los enlaces con trucos para Facebook de Comenzar Juego.

Los enlaces te pueden ayudar a conseguir diferentes piezas extra para seguir ampliando tu inventario y sumar nuevos premios especiales. Cada día Los Sims Social te ofrece nuevas recompensas y desde aquí revisamos que hay de nuevo para seguir mejorando nuestra calidad de vida Sim en Facebook.

250 puntos sociales

El primer enlace de la lista nos lleva a un regalo de 250 puntos sociales para seguir creando y moviéndonos en el universo de Los Sims. Solamente hay que hacer click en el enlace y darle a los mensajes posteriores hasta terminar el proceso.

1 Dream

El segundo regalo para hoy es un objeto, Dream (sueño). Es otro de los elementos indispensables para ir sorteando las diferentes pruebas a lo largo del juego así que vale la pena sumar uno más a nuestro inventario.

2000 Simoleones

Nuestro tercer regalo para Los Sims Social, es dinero para comprar objetos en el mundo sim. Se trata de la cifra de 2000 simoleones por solo un click en el enlace.

¿Te han servido los regalos para el juego de Facebook? Sigue mejorando la calidad de vida de tus Sims e invita a otros amigos a jugar mientras te diviertes con estos objetos y trucos de regalo.

Vía: TrucoVille
Enlace: Juega Los Sims Social gratis en Facebook
Enlace: Descarga 250 puntos sociales gratis
Enlace: Descarga 1 Dream gratis
Enlace: Descarga 2000 Simoleones gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *