Los Sims 3 llegarán a las consolas Xbox 360, PS3, Wii, y DS?

Los Sims 3 ya han hecho su gran debut en PC y Mac, y ahora es turno de las consolas, que estarán recibiendo a este esperado título en breve. Es que la gente de Electronic Arts ya confirmó que han preparando versiones especiales para las consolas más importantes del mercado; la Xbox 360, PS3, Nintendo DS y Wii. Según ya han adelantado, cada una de estas ediciones contará con características propias que las diferenciarán entre sí.

Recordemos que esta nueva versión de la franquicia de estrategia y simulación de la vida real, forma parte de la tercera generación de la exitosa saga, y que llegó en el mes de Junio del año pasado con versiones disponibles sólo para Microsoft Windows y para Macintosh.

El éxito de Los Sims 3, de la mano de EA, fue más que rotundo; se vendieron  más de 1,4 millones de copias tan sólo en la primera semana y enseguida logró dominar las listas de ventas durante el mes de Julio/Agosto. Es por esta razón que no sorprende demasiado el anuncio de su adaptación para otras consolas, teniendo en cuenta su gran popularidad entre el público gamer.

Pero no sólo pretenden ingresar al mercado de los dispositivos hogareños, ya que The Sims 3 también logró entrar al mundo de las consolas de bolsillo y teléfonos móviles, con ediciones especiales para Windows Mobile, Android, iPhone y N-Gage.

Vía: PCworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *