Los Sims 3; Centro de reciclaje y restaurante vegetariano para descargar gratis

Cuando quieres lograr más realismo en el mundo de Los Sims 3, puedes descargar creaciones como las que hoy te ofrecemos en Comenzar Juego, porque no son solamente casas o edificios para habitar, también construcciones increíbles con estilo propio que le dan un aspecto aún más humano a la ciudad, como Sift N Save Recycling Center o Greenways Nearly New.

Ayuda al mundo, recicla

Sift N Save Recycling, es un excelente negocio donde podemos ir a llevar nuestra basura, vender cacharros o trabajar.

El centro de reciclado es indispensable para que la ciudad de Los Sims 3 pueda seguir creciendo sin contaminar y a una velocidad aún mayor. Claro que nos serán muchos los ciudadanos que quieran pasar aquí sus tardes.

De todas formas, como descarga gratis para Los Sims, es un edificio social bastante interesante. Hay baño, bancos para sentarse a leer, una computadora y se pueden encontrar algunos objetos realmente interesantes.

Comida vegetariana a la carta

Nuestra segunda descarga gratis para Los Sims 3 es Greenways Nearly New, un restaurante vegetariano increíble, rodeado por huertas y jardines. Hay juegos infantiles para llevar a los Sims más pequeños, posibilidades de interactuar con la naturaleza y un espacio elegantemente diseñado para otorgar un vistazo a las posibilidades de desarrollo que se consiguen dedicandole un tiempo al editor de Los Sims 3.

Para familias numerosas, es un lugar ideal para salir a comer al menos 1 vez al mes, llevando a los más pequeños para que corran por el jardin y coman sano.

Vía: Parsimonius
Enlace: Sift N Save Rcycling gratis
Enlace: Descarga Greenways Neaerly New gratis