Los Sims 2, descarga casas gratis

Los Sims 2 es uno de los juegos de simulación de vida y gestión más importantes de la saga de Maxis, superado recientemente por Los Sims 3 después de varios años y más de 7 expansiones a cuestas.

Pero al igual que con otros juegos clásicos de PC, una saga que se ha mantenido vigente tanto tiempo no desaparece de la noche a la mañana y aún hoy se encuentran decenas de páginas y usuarios que suben nuevos contenidos, casas, objetos y elementos de decoración para Los Sims 2.

Hoy te recomendamos dos modelos nuevos de casas, para que mudes a tu familia a un solar increíble, con habitaciones extensas y un gran patio.

La primera elegida es la casa CisGlo 2, es una casa tradicional, sin amueblar pero bastante amplia, cuenta con un jardín amplio, garaje, pileta grande, dos habitaciones, dos baños y con colores claros.

Ideal para una familia pequeña con no más de dos hijos.

Nuestra segunda recomendación de casas gratis para Los Sims 2 es Simple Elegance (Elegancia Simple) una casa pequeña, de diseño moderno y pensada para familias pequeñas, de 4 o 5 integrantes.

Cuenta con un diseño geométrico, varias ventanas y colores claros, el jardín es amplio pero no tiene muchas plantas.

Vía: SkySims2
Enlace: Descarga CisGlo 2 gratis
Enlace: Descarga Simple Elegance gratis

Una respuesta a “Los Sims 2, descarga casas gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *