Los Pitufos, juego gratis Abandonware 1995

Los Pitufos saltaron del cómic a los dibujos animados y de allí a los videojuegos con gran facilidad. Aprovecharon un estilo atractivo para los más pequeños y un estilo de juego de aventuras y plataformas inspirado en Super Mario y similares.

El juego gratis Abandonware de Los Pitufos, salió para PC y consolas en 1995 y su éxito estuvo apoyado principalmente en la fidelidad que tenía con la adaptación animada de las criaturas azules.

Se trata de un juego de plataformas bastante difícil, ideal para expertos y nostálgicos de los juegos antiguos para ordenador. Quizás más de uno, es mi caso, haya jugado alguna de las versiones en PlayStation o Sega Genesis.

Una aventura original de Los Pitufos

Con el mismo humor de la serie animada, el juego de Los Pitufos nos transporta a un mundo mágico donde tendremos que enfrentarnos a los enemigos más variados, entre ellos Gargamel y su constante deseo de hacerle la vida imposible a los pitufos.

Salta, recorre la ciudad de los pitufos, los bosques y toda clase de escenarios inspirados en zonas clásicas de un juego de plataformas: una cueva, un bosque, un lago, una aldea, un castillo y mucho más.

El nivel clásico de este Abandonware gratis para PC es uno de los más elevados entre las posibilidades que existen, ya que tiene dibujos a mano muy cuidados.

Vía: XTCAbandonware
Enlace: Descarga Los Pitufos gratis Abandonware