Los minis de PSP y PS3 llegan al millón de descargas?

Sony ha anunciado que sus Minis para PSP y PS3 ha alcanzado el alto número de un millón de descargas.

Haciendo alarde de este logro, Sony se encargó de salir a esparcir este número a diversos medios, aunque no especificó si este millón de descargas incluye demostraciones gratuitas. Lo que sí sabemos es que las descargas han sido realizadas en Europa, Asia y América.

Haciendo un breve repaso por su historia, el formato de minis apareció en Octubre del 2009 en exclusiva para las consolas PSP y PS3, y es justamente a los nueves meses desde su lanzamiento que llegó a este número, y los adeptos parecen crecer más y más. Básicamente se lo considera como un modo de juego a un precio más bajo de otros títulos, y que se adquiere a través de la PlayStation Network.

Esta forma de juegos de formato pequeño, ya tiene más de 85 títulos que han sido trabajados por unas cincuenta empresas desarrolladoras diferentes, lo que nos da la pauta que es un formato que ha llegado para quedarse.

Los juegos más vendidos en formato mini son Monopoly (EA), Spot The Differences! (Sanuk), Pinball Fantasies (Cowboy Rodeo), Yetisports Pengu Throw (Xendex), Age of Zombies (Halfbrick), Fieldrunners (Subatomic), Zombie Tycoon (Frima), Mahjongg Artifacts: Chapter 2, solo por nombrar algunos entre un gran número.

Via: Viciojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *