Los mejores sitios para descargar juegos para celular gratis

Si estabas buscando paginas webs para poder descargar juegos para celular de manera gratuita, pues te recomiendo que te leas este articulo porque de seguro te servirá. En algunos casos podrás bajar los juegos directamente desde tu móvil (WAP,) y en otros tendrás que descargarlos desde tu computadora ,y luego deberás a tu teléfono mediante el cable de conexión USB.

Comenzamos con la lista de los mejores sitios para descargar juegos de manera gratuita:

1- El primer sitio es Mobile9; aquí además de descargar juegos gratuitos, también encontraras ringtones, aplicaciones y cientos de cosas mas.

Enlace: Mobile9

2- El segundo sitio es HOVR; éste no están conocido en Internet, pero eso no importa cuando todo el contenido que nos otorga es gratuito. Para poder descargar los juegos debes seleccionar el celular que posees, y luego la web te dirá si tu móvil es compatible con los videojuegos del sitio.

Enlace HOVR

3- Mobango: Éste mas que un sitio web, es una comunidad con diverso contenido para móviles. Allí los propios usuarios son los que suben los videojuegos para celulares.

Enlace: Mobango

4- GetJat: Se trata de una pagina web muy conocida por los usuarios de los móviles, ya que la misma te brinda aplicaciones y juegos java para casi todos los celulares existentes.

Enlace: GetJat

5- Finalizando nuestra lista nombraremos a un sitio que no solo te brinda juegos, sino que también tiene aplicaciones, themes y Wallpapers. El sitio se llama Sin celular, y como muchos deben saber corresponde a Influimos.

Enlace: Sin celular

En cualquiera de los sitios webs que visites necesitaras saber si tu celular es compatible con los juegos, en caso contrario no podrás descargar ninguno.

  • Lina marcela

    es muy bueno loque nos ofrecen quisiera aprender mas sobre internet