Los mejores ROMS de SNES: The Adventures of Batman & Robin

The Adventures of Batman & Robin, para Super Nintendo, es una excelente aventura de acción en la cual controlaremos a esta maravillosa dupla de héroes y los enfrentaremos a una gran variedad de los enemigos más populares de la saga.

Joker, Scarecrow, Pingüino, Gatubela y otros enemigos del caballero de la noche se dan cita en un juego de acción y plataformas sencillo, con algunos momentos llamativos y una dificultad intermedia, pero que destacaba por la posibilidad de jugar en cooperativo.

img_86811_06-adventures_snes_450x360

Exploramos diferentes lugares de Ciudad Gótica mientras derrotamos a los esbirros de los criminales más emblemáticos de Batman y luego nos enfrentamos en una batalla contra el “boss” de cada pantalla.

Con un desarrollo lineal, aunque bien llevado a cabo con un diseño colorido y muy similar al de la serie animada de mediados de los 90, The Adventures of Batman & Robin es una opción ideal para los fanáticos de la emulación y los juegos de 16 bits.

No destaca por la variedad de movimientos, ya que nos limitamos a saltar, avanzar y atacar enemigos, pero puede volverse muy adictivo. La recomendación es disfrutarlo con un amigo y enfrascarnos en una lucha contra el mal, representado por personajes icónicos como Hombre de Hielo y Pingüino.

Vía: Juegomania

Enlace: Coolrom