Los mejores mapas gratuitos para Counter Strike

Como Counter Strike sigue siendo un videojuego muy querido por los amantes de la modalidad multijugador, las comunidades de fanáticos siempre están activas y comparten decenas de mapas gratis para Counter Strike, y en Comenzar Juego los analizamos y te recomendamos los mejores.

Hoy empezaremos con cs_abbey, luego cs_turistanight y finalmente cs_olympic. Se trata de tres escenarios donde el objetivo es rescatar a los rehenes y podremos combatir contra amigos de todas partes del mundo y practicar nuevas estrategias en la eterna lucha entre terroristas y unidades especiales, con mapas gratis de Counter Strike.

cs_abbey es un escenario oscuro, inspirado en la llamada Abadía de Brookshire, en la localidad inglesa de Enoch. La historia cuenta que los terroristas demandan la liberación del general Yukika Amano. El grupo Counter Strike debe ingresar al edificio y liberar a los dos rehenes antes de que se demasiado tarde.

cs_turistanight sucede en unas antiguas ruinas mayas. También aprovecha el amparo de la oscuridad para que los terroristas tengan una leve ventaja al esconderse y esperar que las fuerzas especiales intenten liberar a los rehenes.

Finalmente en cs_olympic se logra una representación excelente de un centro de entrenamiento deportivo, en donde los terroristas han secuestrado a varios representantes de una nación, algo similar a lo que sucedió realmente en los Juegos Olímpicos de Berlín.

Vía:
Enlace: Descarga cs_abbey gratis
Enlace: Descarga cs_turistanight gratis
Enlace:  Descarga cs_olympic gratis