Los juegos recomendados en Facebook

La red social Facebook está apostando fuertemente al modelo de negocios a través de sus videojuegos y, una forma sencilla de darse cuenta es el nuevo estilo de módulos donde se presentan los juegos más populares para atraer a nuevos jugadores.

Esta nueva maniobra de publicidad parece estar sirviendo mucho, ya que desde el mes de enero, según los análisis del sitio especializado en aplicaciones Facebook InsideSocialGames.com, el incremento de jugadores en los títulos principales de la red social ha sido notable.

juegos-recomendados-facebook-02

En enero aparecían tres recomendaciones bajo el título de ‘Juegos que tus amigos están jugando’, pero con el paso de las semanas este módulo ha cambiado hasta volverse más personalizado y ahora registra nuestros gustos y otros títulos que hayamos probado y, nos ofrece una recomendación de tres juegos que quizás nos gusten.

Juegos de rápido crecimiento

La maniobra publicitaria de Facebook para con sus juegos de mayor rendimiento es muy lógica y tiene sentido, casi siempre las recomendaciones están relacionadas con los juegos más populares del momento como es el caso actual de Criminal Case o el nuevo Disney City Girl.

De acuerdo al género de títulos que nos gusten en Facebook o a los amigos que tengamos jugando un título en particular, puede ser que aparezcan las recomendaciones de uno u otro juego.

juegos-recomendados-facebook-01

En caso de que estés buscando juegos nuevos en Facebook y no sepas que alternativas probar, entonces el módulo de recomendaciones puede tener algunas recomendaciones acertadas. En las últimas semanas los juegos principales que han ido apareciendo son los mismos que recomendamos regularmente en Comenzar Juego y para los cuales ofrecemos trucos regularmente, así que estamos bien encaminados.

Vía: InsideSocialGames