Los juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 en Facebook

Aprovechando la popularidad de los juegos olímpicos de invierno, que en 2014 se celebran en la ciudad rusa de Sochi, los desarrolladores de 101XP lanzan un título para que nos sintamos parte del comité organizador.

Sochi 2014 Olympic Games Resort es un juego de simulación en la línea de City Ville y similares, pero en vez de crear una ciudad, nos tenemos que encargar de ofrecer a los deportistas y turistas lugares de ocio y descanso para disfrutar y relajarse antes de dedicarse a las disciplinas más importantes de los juegos.

Sochi 2014 Olympic Games Resort Facebook 1

En Sochi 2014 Olympic Games Resort debemos invitar a los viajeros a nuestros establecimientos, para eso podemos enviar a nuestros agentes al aeropuerto, o al puerto. Desde allí tendremos que empezar a publicitar nuestras propuestas, desde hoteles de primer nivel hasta cines y restaurantes.

Vive los juegos de invierno en Facebook

En nuestro resort de los juegos olímpicos de invierno no todo es ocio y descanso, también podremos disponer en diferentes zonas los estadios donde se celebrarán las distintas disciplinas. El juego tiene un aspecto realista y colorido, una manera inteligente de acercar a los usuarios a los deportes de invierno en Sochi.

Sochi 2014 Olympic Games Resort Facebook 2

Ahora construir la ciudad de Sochi a tu manera no es un sueño, pon tus hoteles, restaurantes y otros servicios cerca de los gimnasios y estados de las pruebas más importantes. Junta dinero de los espectadores y conviértete en el mejor organizador de Juegos Olímpicos de Invierno del mundo, desde un juego de Facebook.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega Sochi 2014 Olympic Games Resort gratis en Facebook