Los juegos más populares de la E3

El día jueves 17 de Junio finalizó la conferencia de videojuegos más importante del mundo, y como no podía ser de otra manera, hoy aquí en Comenzar Juego te traemos la lista de los títulos más populares que se presentaron en la E3 de Los Ángeles.

The Legend of Zelda:

Luego de observar la tremenda fila de personas que se acumulaba para ver a primera vista la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS, creí que ningún otro evento acumularía tanta gente… pero me equivoque. Cuando el desarrollador de Nintendo, Satoru Iwata, presentó el nuevo juego de Zelda titulado “The Legend of Zelda”, cientos de fanáticos se aglomeraron adelante de la pantalla y no era para menos, ya que el nuevo juego de la saga mostró muchísimas mejoras a simple vista.

Mafia 2:

Si hacemos un poco de memoria, de seguro recordarás que este titulo fue anunciado en el 2007 y finalmente ya esta a solo meses de ver la luz. Inspirado en la época en donde los gangsters americanos dominaban las calles, el titulo nos promete una trama exquisita y una violencia nunca antes vista. Según lo presentado en la E3 por Electronics Arts, el juego contará con la posibilidad ver las revistas de Playboy de la época de manera digital y descargándolas desde Internet, algo bastante interesante de por si.

Crysis 2:

Este videojuego en primera persona, desarrollado por Electronics Arts, provocó una fila de casi media hora para que los “espectadores,” puedan ver una demostración de su imponente calidad gráfica.

Little BIG Planet 2:

Clasificado como uno de los juegos más esperados de la E3, la segunda parte de los “Muñecos de Saco de Bolsa” presento cambios verdaderamente notorios en su jugabilidad. Esto causó euforia entre todos los fanáticos.

Sinceramente la pasada E3 no fue lo que se esperaba, Sony, Microsoft y Nintendo no presentaron grandes títulos por lo que se considera a esta conferencia como una de las peores de la historia… ¿Tu que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *