Los juegos más esperados de 2012. Parte III

De la mano del creador de Silent Hill, llega una nueva propuesta de acción y aventuras, Gravity Rush, y por otra parte está la secuela de un juego de acción y rol para PC, Torchlight 2, dos propuestas interesantes que figuran entre los juegos más esperados de 2012.

Gravity Rush, exclusividades en PS Vita

Los mismos creadores de excelentes títulos como Siren, LocoRoco y Echochrome, cambian una vez más el estilo de sus entregas para ofrecer un título de acción, aventuras y plataformas donde lo más importante será controlar la gravedad.

La protagonista de nuestra aventura es Kat, una joven que recibe el poder de cambiar su centro gravitatorio a placer, así que no faltarán las peleas pegados al techo, los saltos imposibles y toda clase de acrobacias que llegarán en exclusiva a PS Vita para cambiar radicalmente la forma en que jugamos.

Los giroscopios de la consola portátil de Sony permiten que la jugabilidad de Gravity Rush se presente como una verdadera bocanada de aire fresco y el título pasa a figurar entre los más esperados de 2012.

El sistema de control incluye un gatillo que nos permitirá activar nuestro poder, seleccionar el nuevo eje de gravedad y hacer que Kat viaje hasta allí flotando hasta que vuelva a ser atraída por una nueva fuerza.

Excelentes plataformas y secuencias de acción para una de las grandes sorpresas y expectativas de PS Vita.

Torchlight, la PC sigue con sus juegos exclusivos

El género de rol y acción sigue teniendo grandes exponentes exclusivos para PC, una plataforma bastante querida por los desarrolladores de enormes aventuras épicas que obligan al jugador a pasar horas frente a la pantalla explorando mundos mágicos, repletos de opciones y variedad de enemigos.

Torchlight II no es la excepción. Entre las nuevas propuestas destaca el sistema de juego cooperativo en red local o Internet; más armas de fuego y un sentido homenaje al estilo de juego inaugurado por Diablo y que hoy se presenta con identidad propia en una saga de corte fantástico con elementos de ciencia ficción y fantasía medieval.

Las aventuras secundarias volverán a tener protagonismo para desarrollar a los personajes y conseguir nuevos poderes y equipamientos extra para seguir adelante en la aventura.

Vía: 3DJuegos