Los juegos más esperados de 2012: Fire Emblem 3DS y Call of Duty

Empezó un nuevo año y esto significa que hay muchos títulos que ya están generando expectativas entre los fanáticos de la industria. Ya sean para PC, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS o PS Vita, entre otras. En Comenzar Juego empezamos un análisis de algunas de las aventuras más esperadas, con múltiples géneros, consolas y sistemas de jueg.

Fire Emblem 3DS, el rol japonés por turnos

Fire Emblem es una de las sagas de rol por turnos más famosas en Japón, y una consola portátil como 3DS siempre recibe con los brazos abiertos este tipo de juegos donde se combinan un diseño anime de personajes y escenarios con elementos de estrategia y peleas por turnos.

Entre las novedades, el Fire Emblem para 3DS será el primero en incluir contenidos descargables de pago. Habrá que ver como funciona esta nueva modalidad en el juego de Intelligent Systems, pero lo cierto es que se encuentra entre los títulos más esperados de 2012.

Call of Duty 2012, sin nombre definitivo

La nueva entrega de la saga de FPS Call of Duty tendrá lanzamiento por lo menos en Xbox 360 y PS3. Para la versión PC todavía no hay confirmación, pero no sería de extrañar ya que a nivel técnico ofrecen un soporte similar.

El estudio desarrollador parece que será Treyarch, después de la edición de Infinity Ward y siguiendo con el estilo de ir rotando los estudios, pero lo que más esperan los fanáticos es sumergirse en una nueva guerra en una de las sagas más longevas y representativas de la guerra en primera persona de la nueva generación, entre los más esperados de 2012.

Vía: 3DJuegos