Los juegos más esperados de 2012 (1)

El 2012 se presenta como un año de grandes lanzamientos, así que los fanáticos de los videojuegos tendremos que empezar a ahorrar para poder acudir a todas las citas que nos esperan, desde franquicias de renombre como Mass Effect hasta nuevas licencias que buscarán un lugar en el firmamento de los videojuegos. Hoy, empezamos un repaso por algunas las propuestas más esperadas del nuevo año.

Final Fantasy XIII-2, una secuela muy esperada

El nuevo juego de Final Fantasy, será la combinación definitiva entre los mejores aspectos de FF XIII, potenciados y los elementos criticados, como la linealidad, modificados para atraer a jugadores de todos los géneros.

Una vez más visitaremos el mundo de fantasía al mejor estilo Square Enix, pero esta vez el protagonismo recae en la pequeña hermana de Faith, Serah, y en un nuevo viajero temporal llamado Noel que viene a intentar cambiar su destino.

Faith también tendrá un papel importante durante la aventura y podremos saber que sucedió realmente con ella al final del primer juego.

Soul Calibur V, espadas y peleas al por mayor

Una vez más la saga de peleas con espadas de Namco regresa por la puerta grande a las consolas de sobremesa. El nuevo Soul Calibur V incluirá como personaje extra a Ezio Auditore de Firenze, el legendario personaje de Ubisoft en Assassin’s Creed 2.

En cuanto a los cambios, habrá nuevos escenarios y personajes, pero la jugabilidad de Soul Calibur V seguirá en lo mismos lineamientos que hasta hoy, con un ritmo frenético y decenas de golpes especiales para aprovechar al máximo a los personajes más variados de Namco.

The Darkness II, regreso al lado oscuro

El primer juego The Darkness consiguió convertirse en un título de culto. Los fanáticos del cómic ahora podían utilizar los poderes de Johnny Estacado para enfrentarse a policías corruptos y criminales mientras buscábamos venganza.

Ahora en la secuela se agrega una historia profunda, personajes secundarios con mucho carisma y un sistema de pelea renovado junto al modo cooperativo y un nuevo repertorio de personajes muy entretenidos para pasar un 2012 de lujo.

Resident Evil: Revelations, arrojando luz sobre la historia

La lucha de Chris Redfield, Jill Valentine y compañía se muda a un barco en peligro durante el nuevo juego Revelations para Nintendo 3DS. Personajes de la última entrega, Resident Evil 5, unidos a un sistema de pelea con elementos del viejo survival horror y una gran variedad de acciones han permitido que Revelations se convierta en uno de los juegos más esperados de 2012.

Vía: IGN