Los juegos de Sony en la Tokyo Game Show

El próximo 16 de septiembre se celebra la famosa convención de videojuegos Tokyo Game Show, y Sony ha dado un listado con los videojuegos que tendrán un lugar en su stand, pero entre tantos lanzamientos y novedades, muchos usuarios quedaron decepcionados al no tener información sobre el proyecto ‘The Last Guardian‘.

Eso no quiere decir que no haya títulos en extremo importantes, por el contrario, solo para PlayStation 3, Sony presenta 15 juegos entre los que destacan Killzone 3, SOCOM 4, Gran Turismo 5, Vanquish, Front Mission Evolved, Castlevania: Lords of Shadow, World Soccer Winning Eleven y Red Dead Redemption.

Para la consola portátil PSP, son 12 títulos los que estarán presentes en la exposición, incluyendo al esperado The 3rd Birthday (continuación de la saga Parasite Eve), Patapon 3, Yakuza: Black Panther, Monster Hunter Portable 3rd y Tales of the World Radiant Mythology 3, entre una serie de otros más.

Pero el proyecto ‘The Last Guardian‘ viene generando expectativas entre los fanáticos hace tiempo, ya que se trata del nuevo juego de los desarrolladores de Team Ico, responsables de los éxitos de PS2 ‘Ico’ y ‘Shadow of the Colossus’.

Su nuevo juego, que en algún punto los fanáticos quieren unir a la estética y desarrollo de esas dos joyas anteriores, tiene fecha prevista para lanzamiento en 2011.

Via: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *