Los esperados de 2012: Asura’s Wrath y Alan Wake American Nightmare

En nuestra sección dedicada a los juegos más esperados de 2012 finalmente podemos hablar de un lanzamiento, Asura’s Wrath, y también del regreso de uno de los nuevos personajes emblemáticos del género de suspenso y terror en videojuegos, Alan Wake.

Ciencia ficción y mitología

Capcom y CyberConnect2 se unen para traer una combinación de mitología asiática y enfoque de ciencia ficción. Asura’s Wrath nos muestra a un poderoso general llamado Asura cuya misión en el mundo es mantener la paz y el equilibrio contra los ataques de los Gohma.

Por una traición, importante para la trama, Asura es desterrado al inframundo y su mujer asesinada, mientras que su poderosa hija con poderes especiales, Mithra, es capturada por el resto de los generales a las órdenes de Deus para aprovecharse de sus habilidades mágicas.

Nuestro objetivo principal será regresar al mundo de los vivos y recuperar a nuestra hija, y para ilustrar este viaje épico desde Capcom han optado por la acción en tercera persona y un estilo gráfico sorprendente, muy dinámico y plagado de elementos de acción, aventura y un enfoque anime.

Asura’s Wrath se divide en tres partes, cada una con seis episodios. Una historia divertida, cargada de acción y muy trabajada en la jugabilidad para ofrecer estilos de pelea variados y muy destructivos.

El regreso de Alan Wake

Alan Wake American Nightmare es el nuevo proyecto en formato de descarga digital de Alan Wake, el escritor que debe enfrentarse a sus propios medios a través del uso de la luz como principal arma para alejar a las criaturas oscuras.

En el nuevo juego para 2012, Alan Wake volvemos a explorar la imaginación del escritor de suspenso y terror en uno de sus capítulos para la serie televisiva Night Springs, una suerte de La Dimensión Desconocida donde todo cobra realidad y Alan debe hacer frente a sus propias creaciones.

Desde Remedy han advertido que este nuevo juego, para formato descargable, tendrá mucha más acción que trama, algo inverso a lo visto en el primer Alan Wake. El objetivo es seguir presentando y explorando el universo de Alan Wake con personajes, aventuras y enemigos nuevos, pero alejándose un poco de la variante más profunda de la trama para permitir a los jugadores mayores libertades a la hora de luchar contra las criaturas nacidas de la mente del escritor.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *