Los contenidos de Call Of Duty, primero en Xbox 360

¿No sabes si decidirte por una PS3 o una Xbox 360? Pues te traemos una noticia que tal vez incline la balanza para algún lado. Es que Microsoft ha confirmado que los packs descargables y demás contenidos de Call of Duty: Black Ops, saldrán primero para la consola Xbox 360, a través del servicio de Xbox Live.

Es que se ha firmado un poderoso acuerdo entre las gigantes Microsoft y Activision, donde se ha establecido que todos los nuevos contenidos en forma de actualización (DLC,) que lleguen a los títulos de Call Of Duty, estarán disponibles  primero para los usuarios de la Xbox 360, antes que cualquier otra consola.

Y esto ha sido el caso de los dos packs de mapas que han sido lanzados para Modern Warfare 2. Repasando, el primer pack de mapas, bajo el nombre de Paquete Estímulo, estuvo disponible primero para  Xbox Live el 30 de marzo, mientras que los usuarios de PC y PS3 tuvieron que esperar hasta el 04 de mayo para poder descargarlo. El segundo pack, bajo el nombre de Paquete Resurgimiento, tuvo su arribo al servicio de Xbox Live el 03 de junio, mientras que los usuarios de otras plataformas alargaron la espera hasta el 03 de julio.

Fue en el E3 2010 que Activision dio a conocer esta noticia, y si bien no sabemos las diferentes fechas de lanzamientos, esperamos que sea siempre de un mes de diferencia entre Xbox 360 y el resto de las plataformas.

Vía: Gameprotv