Los 5 monstruos más difíciles de Monster Hunter

Monster Hunter es una de las sagas más populares de juegos multijugador. Con diferentes versiones disponibles en Nintendo 3DS, PSP, PS2 y Nintendo Wii es muy común encontrar jugadores de todas las edades para crear un gremio de cazadores y salir a luchar para cazar las presas más poderosas.

Si eres un fanático de Monster Hunter entonces seguramente tengas un monstruo o armadura favorita, por eso hoy desde Comenzar Juego te contamos cuáles son los 5 mejores monstruos de acuerdo a las principales encuestas de videojuegos del mundo. ¿Se encontrará tu criatura favorita en el listado?

alatreon

5- Alatreon

El dragón antiguo Alatreon es uno de los monstruos más poderosos y épicos de Monster Hunter Tri. Casi todo el juego es una preparación para recibir la Misión Urgente para detener a este gigantesco dragón. Sus poderes son devastadores y un solo error puede significar perder la batalla al instante. Los fanáticos lo admiran por su gran dificultad.

4- Deviljho

deviljho

Una suerte de tiranosaurio rex que te hará las cosas muy complicadas en los parajes desérticos. Hace las veces de super jefe en diferentes juegos de la saga y con su gran mandíbula y los pinches en su lomo puede matarte aún si hace un movimiento por equivocación. Para enfrentarlo tienes que estar muy bien equipado o saldrás herido.

3- Barioth

barioth

El monstruo más ágil del juego, el Barioth se mueve de tal forma que es muy complejo descubrir sus patrones. Puede saltar de una punta a otra de la pantalla en un movimiento y su cola es terriblemente destructiva. ¿Has logrado terminar la armadura del Barioth?

2- Lagiacrus

lagiacrus

Otro monstruo de grandes dimensiones, en esta ocasión una bestia marina que iremos enfrentando en más de una ocasión en el modo historia y que nos puede destruir muy fácilmente cuando estamos en los primeros compases del juego. Parece invencible en los primeros enfrentamientos pero después de un tiempo de entrenamiento podremos eliminarlo.

1- Rathian

rathian

Uno de los monstruos más antiguos de la serie. El Rathian es una especie de dragón de fuego que te atacará con sus garras, dientes y poderes especiales. Ha tenido diferentes versiones y ataques a lo largo de su historia y por lo visto seguirá siendo el referente de la saga por el gran cariño que le tienen todos los cazadores del mundo.

Vía: OperationRainfall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *