Los 5 mejores juegos gratuitos para PC

Para el día de hoy tenemos un pequeño repaso por lo que son los 5 mejores juegos gratuitos para PC, vale la pena decir que estos no son solo juegos compatibles con Windows, ya que también se pueden ver de Linux y Mac OS. Para comenzar tenemos el excelente America’s Army, éste es un juego espectacular, que esta muy lejos de ser simplón. En el se puede ver una brillante recreación de un conflicto bélico.

En segundo lugar tenemos al legendario Warsow, éste es un juego que es compatible con los tres sistema operativos, y es una suerte de Quake pero con algunos aspectos un poco más simples. Sin embargo al ser gratuito ,se entiende que no estén tan trabajados. Es sin duda alguna un muy buen shooter.

Para el tercer puesto tenemos a Wild Metal, un excelente juego de estrategia que se puede encontrar en PC y Dreamcast. Allí llegamos a un planeta desierto, y deberemos luchar contra unidades mecánicas que han tomado el control de dicho lugar.

En el cuarto puesto tenemos a uno que es de mis preferidos, les hablo del multi sistema operativo Scorched 3D, éste es un juego que se puede definir como un Works pero en 3D, y la verdad es que con esas palabras lo decimos todo. Hay que añadir que aquí el viento importa a la hora de efectuar disparos, y esto genera que sea un juego sumamente completo en aspectos físicos.

En el ultimo y quinto puesto tenemos a un clásico, Secret Maryo Chronicles, éste es un juego de excelente calidad en el que se puede ver un aspecto gráfico muy bonito, que hace claras alucines al clásico Mario Bros. Muy buen trabajo de varias personas que recién comenzaban a desarrollar juegos.

Enlace 1: America’s Army

Enlace 2: Warsow

Enlace 3: Wild Metal

Enlace 4: Scorched 3D

Enlace 5: Secret Maryo Chronicles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *