Lords of the Rings Online gratis

Lord of the Rings online ahora gratis

El MMORPG inspirado en el mundo fantástico de ‘El señor de los Anillos,’ pasará a ser gratuito según lo anunciado por Codemasters. Nos referimos a ‘Lords of the Rings Online‘ un RPG masivo en línea, cuyos personajes y locaciones están inspirados en la Tierra Media de las novelas de Tolkien.

El título ya lleva algunos años en el mercado, pero unos meses atrás Codemasters anunció que pasaría a ser Free2Play. Lo cierto es que el anunció original decía que el 10 de septiembre ya estaría en Europa la versión gratuita, pero los desarrolladores decidieron retrasar por tiempo indeterminado el lanzamiento para ultimar detalles de esta versión.

Gracias al sistema de micro pagos, juegos como ‘Lords of the Rings Online’ se han transformado en verdaderos exponentes del MMORPG, ya que los jugadores pueden disponer de la gran mayoría de las funciones totalmente gratis, y pagar por elementos exclusivos solo si así lo desean.

Otra ventaja de LotRO es su fidelidad con el mundo mágico y maravilloso creado por Tolkien en sus novelas. Si bien la trama es totalmente nueva, las aventuras que vivimos tranquilamente podrían haber formado parte de los libros de la saga, y los fanáticos de la fantasía medieval saben apreciar eso.

Vía: LotRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *