Long Live Play, la nueva y soprendente campaña de PlayStation 3

¿Qué es Long Live Play? Pues se trata de una espectacular campaña publicitaria que recientemente presentó la consola PS3, y que aquí te presentamos subtitulada al español para que puedas disfrutarla al máximo.

Esta publicidad enseguida se convirtió en uno de los videos más vistos de YouTube y muchos aseguran que se trata de uno de los mejores comerciales de todos los tiempos. Es que sin duda alguna, todo gamer de ésta epoca seguramente podrá reconocer a alguno de los personajes que se hacen presente en este breve pero intenso video.

El comercial reúne a los personajes de diferentes franquicias exclusivas de la Playstation, además de algunos títulos ‘third pary’ más exitosos que se han lanzado. Algunas de la franquicias que dicen presente en este comercial son; Uncharted, Resistance, God of War, Twisted Metal, LittleBigPlanet, entre otros.

Jason Elm es director creativo de la agencia que desarrolló este comercial y salió a dar declaraciones; “Nadie había hecho un spot publicitario con tantos personajes de múltiples sagas distintas (…). Menos aún en carne y hueso (live action). Hubo mucha incertidumbre si seríamos capaces de lograr esto, no queríamos que pareciese una fiesta de disfraces“.

Sin duda lo han logrado, y esto lo podemos ver en los comentarios y la popularidad que logró tener el video. Y a ti, ¿Qué te pareció el comercial?

Vía: Egamers