Logros en Blue Dragon, Xbox 360

Blue Dragon, para Xbox 360, es la mega producción de la compañía Mistwalker (donde trabajan genios como el creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi) que se lanzó a la venta en Agosto de 2007 para llegar al mercado Japonés con la consola de Microsoft.

El diseño de personajes recayó en un hombre con larga carrera, tanto en el diseño para video juegos como para animé y manga, nos referimos al mítico Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump).

A medida que exploramos el vasto y colorido universo de Blue Dragon, podremos destrabar diferentes logros que harán que nuestro puntaje en Xbox Live se incremente. A continuación haremos un repaso de los más complicados.

Ataque por la espalda. Para conseguirlo hay que conseguir bordear al enemigo en el campo de batalla y asestarle un golpe.

Si consigues realizar 100 ataques por la espalda, se destraba otro de los logros, este es un poco más complicado ya que la mejor manera de conseguir ataques por la espalda es destruyendo a los mounstros que tratan de huir de ti.

Otro logro, de una dificultad no muy elaborada, es el de la “Batalla contra múltiples mounstros”. El título es bastante explicatorio, simplemente reúne a varios mounstros de diferentes razas. El mínimo es un grupo de 3 o 4 mounstros y encadenar sus derrotas.

Si derrotas al Rey Poo, que se encuentra en las Cavernas de las Ruinas Antiguas, habrás desbloqueado otro de los logros del juego. Estas cavernas son donde comienza el juego.

En la Fábrica Abandonada también se encuentra un jefe opcional, cuya derrota implica un nuevo logro desbloqueado. Se trata del Robot Mecha Dorado.

Si salvas a Kluke, sin caer del robot y utilizando la Magia Viento para atraparla, habrás desbloqueado uno de los logros más difíciles debido a la velocidad que requiere.

Vía: Trucoteca