Logran hackear la nueva Xbox 360 Slim

Pasaron tan sólo 2 meses del debut en las tiendas de la consola Xbox 360 en su versión Slim, y ya parece ser que han logrado hackearla.

¿Cómo? Pues parece ser que un grupo de especialistas que pertenecen a grupos de renombre como Team Xecuter, Team Jungle y commodore4eva, han logrado hackearla de modo que se pueden duplicar los discos de copia de seguridad de nuestros juegos.

Esto mismo ya había sucedido con la versión anterior de la Xbox, y no le hizo nada de gracia a la gigante de Microsoft, que como medida de seguridad bloqueó el acceso a la Xbox Live a todas las consolas hackeadas, algo que seguramente tendrán que hacer de nuevo.

La gente encargada de quebrar el nuevo sistema de seguridad, no tuvieron tapujos de anunciar su logro a los cuatro vientos, pero por el momento aún no ha publicado el procedimiento que utilizaron. Los especialistas del sector esperan con ansias que se publique para saber las fallas de la nueva Xbox 360 Slim.

No cabe ninguna duda que seguramente la gente de Microsoft ya esté investigando a fondo este tema; ¿Será posible bloquear este hack a través de una pronta actualización del firmware de la consola?. Pues esto aún no se sabe con total certeza, pero los de Microsoft están esperanzados que sí.

Vía: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *