Logitech G25 Racing Wheel para PlayStation 3

Los simuladores de manejo que podemos encontrar en la consola de Sony, PlayStation 3, de por si son exelentes y seguramente nos brindarán una exelente experiencia de manejo. Pero esta no es comparable a la que podemos obtener con un volante, una palanca de cambios y los pedales.

Logitech G25 Racing Wheel es capaz de hacer que cualquier juego que tengamos sea completamente distinto a lo que era antes, modificando la experiancia de manejo al maximo. El modelo es imponente a la vista, pero lo malo es que el acabado en cuero y aluminio de cada una de sus partes, la sobredimensionada y pesada base de los pedales, hacen pensar que esto no es para nada barato, pero su nivel de calidad es mas que alto.

El volante nesesita un poco de practica, para tomarle la mano. No recomiendo que intenten ganar una carrera la primara ves que corran, pero con un poco de practica lo lograrán.

Para aquellos a los que les gusta manejar en modo manual, es decir, introduciendo los cambios, este modelo les encantará. El cambio manual de 6 velocidades es una delicia convinado con el embrague.

Este es sin duda el mejor accesorio que puedrán encontrár los amantes de los juegos de carreras.

Via: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *