Lo nuevo de Nintendo Wii

Anteriormente ee Comenzar Juego, hemos presentado una noticia muy fresca que solo revelaba un rumor de que la empresa japonesa Nintendo, estaba trabajando en nuevo Control llamado Wii Motion Plus que brindaría un mejor movimiento y mayor precisión para los videojuegos de deportes. Es el momento de decir que Nintendo a confirmado este rumor y por sobre todo a añadido otra sorpresa que incluirá un Mouse totalmente novedoso.

94933-1

La fecha de lanzamiento para estos nuevos dispositivos de la consola serán lanzados en el segundo semestre del año con un precio que rondara los 40 dólares (Según sea el juego con el que vendrá el dispositivo). Las fechas de lanzamiento exactas son: para el accesorio Wii Motion Plus arribara al mercado mundial el día 8 de junio del 2009 , y el Wii Sports Resort será lanzado el día 26 de junio del 2009.

wii_sports_resort-522516

Anteriormente remarcamos que el precio del nuevo Wii sport Resort variara según el precio del juego, ¿Porque dijimos esto?, pues bien. El nuevo Wii sports Resort, al igual que Wii sports que viene incluido con la consola, este vendrá incluido con un Videojuego y un control Wii motion Plus, el cual representara una nueva evolución en el ámbito de los joystick para los videojuegos. El mismo tendrá mucha más precisión y sensibilidad el cual nos permitirá poder controlar con mucha más profesionalidad los videojuegos de deportes.