Lo mejor de PES 2010 gratis en tu PC

Si quieres disfrutar del mejor fútbol en tu PC, entonces es hora de que descargues esta completa versión demo gratuita de PES 2010. El exitoso simulador de fútbol de Konami llega a tu computadora con toda la emoción de los mejores partidos y toda clase de licencias, para que disfrutes controlando a las verdaderas estrellas de tu seleccionado favorito.

Sin necesidad de pagar nada, desde Comenzar Juego te dejamos la descarga directa de una demo completísima que te permitirá entrenarte y convertirte en el mejor jugador de PES 2010.

Claro que la versión completa tiene muchos agregados, pero si estás buscando un poco de entretenimiento rápido, excelentes gráficos y muy buenas mecánicas, entonces con PES 2010 en su versión gratuita te divertirás del mismo modo.

La dificultad sigue siendo la misma que en la versión en consolas (PSP, PS2, Nintendo Wii, PS3, Xbox 360), pero los gráficos son aún mejores gracias a la capacidad de las placas de video de última generación y al poder de las computadoras de escritorio.

Si eres un amante del deporte más popular del mundo, entonces no dejarás que pase desapercibida esta descarga gratuita de fútbol en tu PC.

Vía: programas-gratis