Llegan los “PSP Days”

Desde el pasado el 27 de noviembre y hasta el 13 de diciembre estarán vigentes los PSP Days. ¿De qué se trata? Pues Sony Computer Entertainment en su sede España ha presentado esta provechosa promoción, donde en estos días especiales tendrás una buena variedad de ofertas, para que puedas comprarte los juegos que quieras al mejor precio.

PSPDAYS

Es que PlayStation ofrece packs de PSP-3000 + 1 juego a elección!. Lo mejor de todo es que no se tratan de títulos que sobraron de temporadas pasadas; son juegos recién lanzados que ya son todo un éxito.

El primer pack que podemos mencionar es el que incluye la consola PSP-3000 y el Grand Theft Auto Chinatown Wars, que salió a la venta el pasado 20 de Octubre, y que se trata de la edición número 10 de la famosa franquicia.

Por otro lado también tenemos el pack de PSP-3000 + Gran Turismo, uno de los juegos de simulación de conducción más fiel y realista que hasta ahora hemos visto en el mercado. Y en una temática tenemos otro pack; el de la PSP-3000 + F1 2009, lanzado recientemente de la mano de Codemasters.

Estos son sólo algunos de los packs disponibles que encontrarás durante el transcurso de los PSP Days. Recuerda que estas promociones durarán tan sólo por 3 semanas, así que te recomendamos que te apures en tu elección antes que finalice el período!.

Vía: Ps2Vicio