Llega un modelo de Wii de color negro

Ahora todos los que quieran tener una consola Wii en su hogar tendrán la posibilidad de elegir un nuevo color. Es que Nintendo desde el próximo 20 de Noviembre estará lanzando el nuevo modelo de Wii en color negro.

wiinegro

Se trata de una edición limitada y que además vendrá en conjunto con el título Wii Sports, ya todo un clásico en esta consola y con el Wii Sports Resort, más reciente. El pack incluye también el Wii MotionPlus y el Nunchuk, por lo que estarás listo para comenzar a jugar con todo.

Con tu compra estarás adquiriendo los dos títulos más emblemáticos de la consola, que hacen uso provechoso del su original mando. El Wii Sports Resort fue lanzado al mercado de manera relativamente reciente, a finales del mes de Julio, y trae como característica sobresaliente su compatibilidad con el periférico Wii Motion Plus, el cual viene incluido en el pack y también se puede comprar aparte.

En este nuevo título podremos jugar un total de 12 nuevos deportes a pura acción, permitiendo a los jugadores experimentarlos de una manera muy realista. Según un comunicado de prensa, el juego ya ha superado el millon de copias vendidas en Europa.

No es casualidad la fecha elegida por Nintendo para lanzar este provechoso pack, a finales de Noviembre; seguramente muchos aprovecharán el período navideño para regalar o regalarse una Wii de esta edición limitada.

Vía: Juegos.es

  • madelin

    costo en dolares americano del wii negro

  • Bueno pues asi se diferencia mas la wii uno de la dos. Esta bien que sea negra, buena informacion de juegos la que puedes encontrar en este blog. Le sigo de cerca y enhorabuena por su blog.