Llega PlayStation Plus para PS3

La compañía Sony, finalmente se suma a la tendencia de servicios online de pago, y en esta ocasión de la mano de PlayStation Plus.

¿De qué se trata? Pues es un servicio opcional que se suma a la PlayStation Network bajo suscripción, y que básicamente pretende ofrecer mayores ventajas, en comparación a las cuentas gratuitas a las que se puede acceder desde la consola.

Antes y durante la E3 2010, las compañías aprovecharon para publicar los precios y características de todas las novedades. Según parece, el servicio Playstation Plus ha entrado en funcionamiento el 29 de junio, y le proveerá a todos los los miembros artículos exclusivos, juegos gratis y también títulos completos en prueba, que estarán disponibles por tiempo limitado.

Otra ventaja del servicio son los descuentos en una gran variedad de títulos, si deseas comprar juegos para PS3 y PSP. Debes prestar especial atención a éstos, ya que no quedarán fijos, sino que irán cambiando mes tras mes en la PlayStation Store.

Los precios que se manejarán son los siguientes; una suscripción por 90 días te costará 14.99 euros, mientras que una suscripción por un año te saldrá 49.99 euros.

Y además hay una oferta especial; si te adhieres a una suscripción de 12 meses (1 año,) entre el 29 de junio y 03 de agosto, obtendrás una copia gratuita descargable de Little Big Planet.

Vía: Configuraequipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *