Llega parche para Skyrim en PlayStation 3

La compañía Bethesda, ya hizo oficial la liberación del trascendental parche para todas las versiones de Skyrim, luego de varios bugs reportados por los gamers luego de su lanzamiento.

El parche llegará en sus versiones para PC y Xbox 360 esta semana, mientras que los jugadores de la PS2 reportaron que el parche prometido ya está disponible, en lo que llamamos la versión 2.01 del juego. Los usuarios aseguran que el parche pesa 92MB y que ya puede descargarse en algunas partes de Europa, incluyendo el Reino Unido.

 

¿Qué incluye este parche para Skyrim? Pues específicamente en la PS3, mejora los problemas de desempeño ocasionales vinculados a juego prolongado, es decir, una ralentización en el juego que ahora se ve mucho más mejorado. Vale la pena aclarar que desde la compañía especificaron que se “mejoró,” pero que no se solucionó en un 100%.

En cuanto a su versión para la consola Xbox 360, hay una corrección de texturas anómalas al instalar el juego en disco duro. Esto es debido a gamers que reportaron una problema de textura llamativo, que se refleja en la caída del rendimiento cuando el juego se instala en el disco duro.

Y para todas las versiones del juego, las modificaciones incluyen mejoramiento de disolvencia de proyectiles, correción de dragones que no atacaban, los cuerpos de dragón desaparecen apropiadamente, correción de bug en la transferencia de almas de dragón al morir, correciòn de problema con los nombres de armaduras y encantamientos, entre otros.

Vía: Levelup