Llega NASCAR The Game 2011 a la Wii

Eutechnyx y Activision han lanzado el juego NASCAR 2011, para la consola Nintendo Wii. El juego ya había sido ya fue lanzado para las plataformas de juego Xbox 360 y PlayStation 3, anteriormente.

Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, se trata de una saga del género de carreras, que apuesta a la máxima velocidad y a niveles de adrenalina altos en cada nivel.

Con la máxima optimización de los controles del mando de Wii, en esta nueva versión de Nascar 2011, los de Activision se encargaron de logar un ambiente de carreras lo más realista posible.

Y sobre esto vale la pena hacer hincapié, ya que este juego cuenta con optimización para el uso del Wiimote, el Wii Classic Controler, el control de GameCube y volantes.

Esta versión además cuenta con 23 famosas pistas fielmente recreadas y, un total de 43 autos de competencia, entre los que se incluyen los automóviles de celebridades como por ejemplo de Dale Earnhardt, Jr, Joey Logano y Carl Edwards.

Tu objetivo como corredor será el de alzarte con la preciada copa NASCAR Sprint Cup Series Championship y, si lo quieres vivir al máximo, te recomendamos el ‘Modo Celebración’, donde podrás festejar tu victoria quemando neumáticos, abriendo champagne y demás.

NASCAR The Game 2011 ya está disponible para la Xbox 360 y PS3, y ahora hace su gran llegada a la Wii. ¿Qué más podemos pedir?

Vía: Levelup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *