Llega la PS3 blanca al mercado europeo

El mundo de los videojuegos, así como el de la música, se caracteriza por las ediciones de lujo. Es una forma de hacer atractiva la compra de determinadas consolas o periféricos y además el fanático del entretenimiento digital se las ingenia para conseguir el dinero y hacerse con una copia que pasa a formar parte de las ediciones exclusivas, como la nueva PlayStation 3 blanca que le dará un estilo diferente a tu sala de estar.

Pureza en blanco

La nueva PlayStation 3 en su versión blanca, se podrá conseguir en el mercado europeo a partir del próximo 1 de noviembre y por compra digital en el sitio GameStop, uno de los referentes en la venta de ediciones limitadas de consolas.

 

El paquete incluye la PS3 blanca y dos mandos, también en blanco, por 299 euros. La PlayStation 3 tradicional viene con solo un control y sale 249 euros.

La llegada al mercado de la PS3 blanca viene además con una campaña fuerte por parte de las tiendas GameStop y sus servicios en línea, la mejor forma de llegar a un gran número de usuarios que buscan no solamente periféricos y accesorios para sus videojuegos, sino también estas preciadas ediciones limitadas.

Buen precio y tiempo indefinido

El precio reducido del segundo mando, el color blanco y una campaña cuya fecha de finalización aún no ha sido confirmada son los puntos principales en la venta de la PS3.

Vía: MeriStation