Llega la cuarta expansión de Los Sims 3 (PC): ¡Menuda Familia!

¿Eres fan de Los Sims? Pues de seguro esta noticia te va a interesar, ya que la compañía EA Play acaba de anunciar la cuarta expansión de Los Sims 3.

Esta nueva expansión llegará bajo el nombre de “Los Sims 3: ¡Menuda Familia!”, y como ya adelantaron nos permitirá  tomar el total control de nuestro Sim desde que es un niño pequeño que se trepa a los árboles hasta que se convierte en todo un adulto, superando etapas “difíciles” como la pubertad y la adolescencia.

Sin duda alguna agregará mucha más emoción al juego, ya que aquí tomaremos el control de nuestro Sims en aquellas épocas doradas de primeros ligues, fiestas, romances efímeros y las primeras borracheras, entre un sinfín de actividades.

Y por supuesto nos tocará pasar a la vida adulta del personaje, donde también deberá asistir a obligaciones sociales que todos tenemos que vivir, como por ejemplo asistir a bodas o inclusive experimentar la crisis de mediana edad.

Lo característico de este pack de expansión es que además permite compartir la vida de nuestro personaje Sims en redes sociales como Facebook y a través de la página TheSims3.com, para que más usuarios de la comunidad te conozcan.

“Los Sims 3: ¡Menuda Familia!” es la cuarta expansión que recibe The Sims 3,  y es la que continúa a la muy exitosa Los Sims 3: Al caer la noche. Según confirmaron, estará disponible desde el próximo mes de Junio.

Vía: JuegosDB