Llega Green Day Rock Band para PlayStation 3, Wii y XBox360

Así lo como lo lees; luego del tremendo éxito de su versión de Rock Band Los Beatles, ahora Harmonix se complace en anunciar Green Day Rock Band, que saldrá para las consolas PlayStation 3, Wii y XBox360.

rockbandgday

El trío oriundo de Oakland, California, y que nació en el año 1990, llega al 2010 con el anuncio de un juego propio, perteneciente a la afamada franquicia de Rock Band. Fue tan sólo unos pocos días atrás cuando se realizó el anuncio por parte de Harmonix, la famosa desarrolladora que pertenece a MTV Network, e inclusive se presentó un poco de material informativo.

Básicamente, el juego permitirá que todos los fans se pongan en el papel de cada uno de los integrantes del grupo, para así poder interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

Vale la pena remarcar que tiene un catálogo musical bastante extenso y completo. Con el listado de canciones listo para ser exportado, los jugadores podremos sentirnos parte del trío al interpretar verdaderos hits a través de los juegos “Rock Band” y “Rock Band 2”.

Antes de su lanzamiento, ya comenzaron a haber duras críticas en torno a este juego. Por ejemplo, Bill Harris de Dubious Quality no está de acuerdo en que un juego de esta franquicia sea exclusivo para Green Day, ya que no alcanzan el nivel de grupo emblemático como lo fueron Los Beatles o Queen en Rock Band. ¿Tú que crees?

Vía: Impulsoennegocios

  • di

    me encanta green day
    no sera una banda cm los beatles q fueron tan famosos
    pero tiene un monton de fans q va a ser los q van a comprar el juego cm yo
    me gustaria q tambn sea para ps2
    green day i love you billie joe armstrong

  • lo compro lo compro y lo comprooo!!!
    me encanta!