Llega Final Fantasy para Wii

Final Fantasy: the Crystal Bearers es el nombre del primer juego de esta famosa saga que ha sido desarrollado especialmente para la consola Nintendo Wii. Como bien sabrás, se trata de una de la franquicia de juegos más populares que tendrá una versión para la plataforma más vendida en los últimos tiempos, por lo que es razonable la paciente espera de hace 4 años, cuando se anunció el proyecto.

fantasywii

Finalmente el juego se estará lanzando en la fecha fijada para el 12 de Noviembre en Japón, mientras que aún falta confirmar el lanzamiento en el resto del mundo. Por supuesto que el manejo de los personajes utilizando el mando de la Wii es una de las características más llamativas del juego, ya que permitirá una mayor libertas de los movimientos y realismo en la experiencia.

Según los mismos de Square Enix, pretenderá “marcar una nueva era en los juegos de rol”, dejando de lado el modo de juego cooperativo como bien recordamos para su versión en GameCube, y enfocándose más en la experiencia para un sólo jugador.

Los más veteranos además seguramente se sorprenderán con la inclusión de aquellos personajes que creíamos olvidados, como por ejemplo los yunkes, a los cuales no vimos más cuando fueron derrotados por los liltys.

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para la Nintendo Wii se lanzará el próximo 26 de Noviembre en Japón, y ha sido catalogado CERO B, para mayores de 12 años.

Vía: 20Minutos